Ferries Ajaccio

Ferry Ajaccio

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22817 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Ajaccio solo en MrFerry!

Famosa por ser la ciudad natal de Napoleón Bonaparte, por sus 300 días de sol al año y por ser considerada la capital administrativa de Córcega.

El puerto de Ajaccio está situado en la costa occidental de Francia, frente al mar mediterráneo y con un trasfondo de montañas pintadas de blanco por la nieve, casi todo el año.

Ya sea por la riqueza de su patrimonio como de sus extraordinarias playas, Ajaccio es uno de los destinos favoritos de miles de turistas.

Ferries Ajaccio servicios disponibles en el área portuaria

Los pasajeros tienen la libertad de escoger el medio de transporte que mejor se ajuste a sus necesidades. Al desembarcar, cuentan con el servicio de tren, así como el de autobús turístico. Ambos hacen los mismos recorridos, con la posibilidad de conocer tanto la ciudad como las Islas Sanguinarias.

En tren puede tomar 45 minutos conocer la ciudad y hasta 3 horas llegar a las Islas Sanguinarias. En caso los pasajeros cuenten con el tiempo justo, y sean amantes de las compras, pueden pasear tranquilamente por los distintos mercadillos callejeros, así como por los mercados de gastronomía autóctona.

Si por el contrario, los pasajeros buscan una agradable mañana en las playas, lo ideal sería Saint Francois, con aguas color turquesa, a la cual se puede llegar en 10 minutos caminando

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Ajaccio