Ferries Arrecife (Lanzarote)

Ferry Arrecife

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio para viajar en ferry a Arrecife solo con MrFerry!

El Puerto de Arrecife, capital de Lanzarote, una de las 7 islas de las canarias, nació como un puerto pesquero para convertirse años después y gracias a la cantidad de turistas que recibe al año, en el tercer puerto más importante de las canarias.

Conocido por su agradable clima de verano todo el año, su paisaje lunar debido a las erupciones volcánicas producidas en el siglo XIX, una vista de la isla en general, que será imposible de olvidar.

Ferries Arrecife servicios disponibles en el área portuaria

Principal punto de entrada de cruceros y ferries que llegan a Arrecife. Ubicado a 30 minutos caminando desde el centro de la ciudad, donde los pasajeros que se encuentren en tránsito pueden disfrutar de calles con ambiente para cenar o beber algo, así como de sus construcciones de casas típicas de la isla: blancas y de forma irregular.

Permite distintas conexiones entre las islas y conecta sobretodo la península española con las Islas Baleares, Marruecos y las Islas Canarias.

Situado en el muelle de Los Mármoles – s/n, a tan solo 15 minutos del aeropuerto en coche.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Arrecife (Lanzarote)