Ferries Barcelona

Ferry Barcelona

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo?
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 21873 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Barcelona solo en MrFerry!

El puerto de Barcelona está situado en la siempre despierta, ciudad de Cataluña. La historia de esta ciudad es narrada a través de sus museos, monumentos, tiendas y artistas en las calles.

El puerto de Barcelona se divide en tres áreas que constan de siete terminales: el antiguo puerto de Port Vell, donde anclan las grandes naves; Terminal Trade Center y Sant Bertrand donde se da el tráfico de ferries; mientras que el Terminal Adossat Quay está destinado al anclaje de cruceros.

La cantidad de pasajeros que elijen el ferry hacia Barcelona como medio de transporte para llegar a la ciudad, es de aproximadamente 2 millones de usuarios al año.

Ferries Barcelona servicios disponibles en el área portuaria

Los terminales del puerto de Barcelona, cuentan con múltiples servicios para los pasajeros a bordo como el deposito para el equipaje, salas de espera, restaurante, aire acondicionado y distintos negocios de souvenirs

Cerca a los terminales se encuentran también estacionamientos gratuitos, siempre que sea para uso breve, si por el contrario, deseas estacionar tu coche por más tiempo, éste servicio tendrá un costo.

Para recibir a los pasajeros recién desembarcados de los ferries con destino Barcelona, se encuentran disponibles los autobuses, preparados para el recibimiento de viajeros discapacitados.

El puerto de Barcelona está conectado con Italia a través de los ferries que parten desde Génova, Livorno, Civitavecchia, Porto Torres, además están abiertas las rutas a las Islas Baleares y Marruecos.

El servicio de taxi es una alternativa rápida para llegar a los Terminales de los ferries Barcelona. Además, se encuentran abiertos los servicios de autobus que funcionan todos los días. El aeropuerto más cercano está solo a 15.5kms del puerto.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Barcelona