Ferries Bastia

Ferry Bastia

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23040 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Bastia solo en Mr Ferry!

El puerto de Bastia se ubica al norte de Córcega, y representa el mayor trafico de turismo y comercial de la isla francesa.

La concurrencia de los ferries que parten con destino Bastia, se encuentran con un puerto bien organizado en cuanto a los accesos individuales para cada nave, así como en lo relacionado a los distintos muelles destinados a distintas actividades como pesca y mercadería.

La Isla de Córcega es una de las más visitadas en la época de verano.

Ferries Bastia servicios disponibles en el área portuaria

Los pasajeros que apenas desembarcan del ferry, se encuentran con la ventaja de poder visualizar de inmediato la ciudad y poder disfrutar de distintos servicios como alquiler de coches, motos o bicicletas, estacionamientos, restaurantes para quien desea comer algo al paso, como aquellos que deseen disfrutar de una gastronomía de excelencia.

Desde Córcega se garantizan las conexiones desde Bastia hasta Génova, Savona, Livorno, Piombino, Niza, Marsella y Tolón.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Bastia