Ferries Cadiz- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Cádiz

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28511 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Cádiz solo en Mr Ferry!

El puerto de Cádiz es uno de los más activos del mediterráneo y desempeña un rol fundamental en la economía de la ciudad gracias al tráfico mercantil y turístico.

La zona portuaria de Cádiz recibe un importante trafico de pasajeros, garantizando a través de los fast ferries y ferries, un óptimo servicio de conexiones, además de esto, frente a las embarcaciones es posible visualizar en un panel, el horario de embarque y desembarque de cada nave.

Forman parte del puerto, áreas destinadas y preparadas para la recepción de pasajeros, ya sea de los ferries con destino Cádiz, así como también de embarcaciones privadas. De hecho, la realidad portuaria está caracterizada por los múltiples servicios ofrecidos.

Los pasajeros que se encuentren en el puerto en tránsito, podrán disfrutar de las rutas aseguradas de las compañías marítimas más grandes.

Ferries Cádiz servicios disponibles en el área portuaria

La zona del puerto se encuentra ubicada cerca al centro de la ciudad y ofrece a los pasajeros que desembarcan, zonas de entretenimiento como cómodas salas de espera, snack bar, restaurantes y un internet café.

El área del puerto, ubicada frente a los ferries, dispone de amplios espacios para el estacionamiento de coches, buses y caravanas.

Su cercanía a la ciudad garantiza los servicios de alquiler de coches, motos, bicicletas, así como la posibilidad de disfrutar de los servicios públicos que aseguran las conexiones entre el puerto, la ciudad y los suburbios.

Cómo llegar:

Dirección: Estación Marítima , Plaza de España, 17, 11006 Cádiz, España

Coordenadas GPS: Latitud 36.49694150 Longitud -6.29241943

Por Carretera: Las instalaciones portuarias están fácilmente comunicadas con la autopista Cádiz-Sevilla, puerta de acceso a la red nacional e internacional de autovías, por lo que proporciona unos enlaces inmejorables para el transporte hacia los países norteafricanos; además las mejoras de las carreteras del entorno, como la autovía A-381 Jerez-Los Barrios que hace de enlace con la autovía del Mediterráneo consiguiendo así un vínculo de conexión aun más rápido.

En Tren: El Puerto de Cádiz, directamente conectado a la red nacional de ferrocarriles (RENFE ), dispone de sistema TECO desde la terminal de contenedores con servicio a Madrid, por lo que ofrece una solución rápida y segura a cualquier punto del país o de Europa.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Cadiz