Ferries Capri- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Capri

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Capri solo en Mr Ferry!

El puerto de Capri se encuentra en la localidad de Marina Grande, al norte de la isla, en un arroyo natural que protege a las embarcaciones del viento. El centro de la isla se encuentra conectado a través de un funicular con la plaza principal.

El puerto de Capri se subdivide en una zona llamada bacino di Levante, destinada al desembarque de los fast ferries, ferries y tambien se puede encontrar una zona que recibe embarcaciones privadas. El puerto recibe numerosos cruceros, pudiendo desembarcar a través de una nave que conecta el crucero con el muelle.

La isla azul, es uno de los destinos favoritos de millones de turistas a nivel mundial.

Tanto los ferries como fast ferries hacia Capri, cuentan con conexiones con los puertos de Positano, Ischia, Napoles y la Costa Amalfi.

Ferries Capri servicios disponibles en el área portuaria

La isla de Capri cuenta con dos puertos distintos: Marina Grande, el puerto principal de la isla, y Marina Piccola.

El puerto comercial de Capri se encuentra en Marina Grande, en la zona norte de la isla, en una bahía protegida de los vientos.

El puerto de Capri está dividido en dos partes, una reservada a las embarcaciones turísticas y pesqueras, y otra dedicada al tráfico de pasajeros y mercancías.

La zona del puerto de Capri dispone de una gran variedad de servicios, como bares, restauarentes y tiendas. Cerca del puesto de embarco se encuentran también un centro de información y una taquilla donde es posible comprar billetes de autobuses o funicular.

Desde el puerto de Capri salen ferries y fast ferries que proponen conexiones hacia las demás islas del golfo de Nápoles o hacia las hermosas ciudades de la costa amalfitana.

Un gran número de compañías navieras operan las travesías hacia y desde Capri, entre ellas Caremar, Alilauro, Navigazione Libera del Golfo, Snav, Positano Jet. Los principales puertos conectados con la isla de Capri son Nápoles, Salerno y Sorrento, pero también Amalfi, Castellammare di Stabia, Ischia y Positano.

Cómo llegar

Dirección: Via Marina Grande, 80076 Capri NA

Coordenadas GPS: Latitud 40°33'23.0" Longitud14°14'21.9"

El puerto de Capri está situado en la zona norte de la isla; hay una buena red de autobuses y taxis, aún si la mayoría de los visitantes prefiere utilizar el histórico funicolar. Desde el puerto de ferries de Capri, es posible llegar al centro de la isla en pocos minutos gracias a un funicular

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Capri