Ferries Catania

Ferry Catania

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22813 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Catania solo en MrFerry!

La escala marítima de Catania es un puerto artificial bañado por el Mar Mediterráneo, situado a los pies del Etna, su posición geográfica lo ubica a la misma distancia entre Gibraltar y el canal de Suez.

En los años 30 viene reestructurado y ampliado después de enfrentar tantos terremotos como maremotos. Actualmente en sus distintos muelles se desarrollan múltiples actividades de tipo comercial, turistico, deportivo, entre otros.

Los pasajeros que disfrutan de los ferries de Catania hacia Nápoles, son diversos y pueden disfrutar también de los servicios ofrecidos por el puerto.

Ferries Catania servicios disponibles en el área portuaria

La nueva estación marítima se encuentra a 2 kilometros del centro de Catania y se encuentra dentro del establecimiento histórico, apenas renovado y con un estilo futurista, donde además de ofrecer los servicios habituales, los sabores de la zona se ofrecen con eventos gastronómicos y vino.

El terminal cuenta con áreas de WiFi , bares, restaurantes y distintas actividades comerciales. Asimismo, cuenta con un InfoPoint que ofrece información que puede ser de mucha utilidad para los turistas que acaban de desembarcar.

Su posición es estratégica ya que se encuentra cerca a la estación del tren, del autobus y al aeropuerto.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Catania