Ferries Chania- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Chania

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23989 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio del ferry a Chania solo en Mr Ferry!

Chania es un auténtica joya de la isla de Creta para sus habitantes y visitantes. Su antiguo puerto, construido por mano de los venecianos, es una de las atracciones principales, con su faro egipcio alto unos 21 metros.

El centro de la ciudad es elegante y animado, con muchos restaurantes, bares y cafés. Otros lugares de interés que merecen la pena ser visitados son las fortificaciones bizantinas y venecianas, la Mezquita y el museo arqueológico y naval.

Cerca de la ciudad de Chania, se encuentran numerosas playas de arena, con aguas poco profundas, adecuadas para las familias. 

El parque acuático Limnoupolis Water Park se encuentra a 8 km de Chania.

Ferries Chania servicios disponibles en el área portuaria

Chania (Chiana) está situada en la costa noroeste de Creta, es la segunda ciudad más grande de la isla y en su día la capital.

Hoy en día, Chania es un importante destino turístico y económico.

El puerto de Chania se encuentra en Souda, a sólo 6 km al este de la ciudad. Es uno de los mayores puertos naturales del Mediterráneo. Es un importante puerto de escala para las actividades comerciales y el tránsito de ferriesy cruceros.

Las compañías navieras que operan las salidas desde el puerto de Chania son Anek Lines y Minoan Lines, que ofrecen conexiones durante todo el año. 

El puerto de Chania es uno de los más seguros del Mediterráneo, y cuenta con todas las instalaciones y los servicios necesarios para los pasajeros. 

Cómo llegar

Dirección: Leof. Soudas Souda 73132 Chania

Coordenadas GPS: Latitud 35,515808 Longitud 24,021709

La terminal de ferries de Chania (Souda) está conectada por autobuses públicos e interurbanos con el centro de la ciudad. También hay taxis disponibles.

El aeropuerto de Chania-Suda está a unos 15 km de la terminal de ferry de Chania.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Chania