Ferries Ciudadela (Menorca)- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Ciudadela

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 26729 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra tu ferry para Ciudadela solo en Mr Ferry!

Capital de Menorca hasta 1714, más que grandes monumentos o museos, que también los tiene, lo interesante de este puerto reside en dejarse guiar por sus encantos hasta llegar a sus distintas playas de aguas cálidas y cristalinas.

El puerto se encuentra en una zona con muchísimo ambiente a cualquier hora del día, pudiendo disfrutar de paseos sobretodo de noche, que seguramente resultarán el mejor recuerdo de las vacaciones.

Ferries Ciudadela los servicios que ofrece el puerto de Ciudadela

El llegar a Ciudadela por mar, resulta la opción más recomendable, sobretodo si se decide viajar con el coche.

Para visitar Ciudadela, los ferries realizan rutas directas y parten desde Mallorca (Alcúdia) y Barcelona, gracias a 2 compañías marítimas; con una duración de viaje de 2 horas y media, partiendo desde Alcúdia, hasta de 9 horas y media si por el contrario se decide partir desde Barcelona.

Las rutas al puerto de Ciudadela son directas y dan la posibilidad a los pasajeros de optar por el horario que se ajuste de la mejor manera a su plan de viaje.

Todos los ferries que parten a Ciudadela permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo. Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comódidades o por el contrario, optar por una solución más económica como los asientos libres que no necesitan reservas o las butacas.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comunes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y cine.

Cómo llegar

Dirección: C/ Moll comercial s/n, 07760 Ciutadella

tel. +34 971484455 / www.portsib.es

GPS co-ordinates:  latitude 40,0023  longitude -3,8355966

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Ciutadella (Menorca)