Dover es una parada perfecta para una excursión al sur de Inglaterra. Conocida por una de las atracciones natural más famosa de Europa, los Acantilados Blancos, es la puerta de entrada a Gran Bretaña, si llegas en ferry por el Canal de la Mancha.
Pasa un día maravilloso visitándola, puedes caminar a lo largo de la costa hasta el faro de South Foreland, desde donde podrás disfrutar de un paisaje impresionante e incluso vislumbrar la costa francesa.
Pero también puedes visitar su centro histórico, donde se pueden admirar numerosos monumentos y edificios dignos de mención, como el Castillo de Dover, símbolo de la ciudad y sede de la Iglesia de Santa María en Castro, desde donde podrás admirar una increíble vista del mar.
Si eres un amante de la historia, no te pierdas el Museo de Dover, la antigua villa romana Roman Painted House y los Western Heights. Si prefieres pasar agradables horas paseando junto al mar o disfrutando de una buena cena al atardecer, dirígete al Marine Parade y al puerto deportivo de Dover, donde los numerosos bares y restaurantes te deleitarán con un excelente marisco local.
Cómo llegar
Dirección: Eastern Docks Dover Kent - CT16 1JA.
Coordenadas GPS: : 51°07'46'' N, - 1° 18' 32'' E
El puerto de Dover es accesible por carretera desde Folkestone y Canterbury y está a unos 2 km del centro de la ciudad, y a dos horas de viaje desde Londres.
También se puede acceder a las distintas terminales a través de buses lanzadera hasta la estación de tren de la ciudad, que está conectada con los principales aeropuertos y estaciones de Londres (London City Airport, London Stansted,...).
Reservando en MrFerry los ferries desde y hacia Dover, tu estancia en el Reino Unido está a solo unos clics de distancia. Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.