Ferries Dunkerque- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Dunkerque

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Dunkerque solo en Mr Ferry!

La ciudad de Dunkerque, famosa por su carnaval, se ha desarrollado alrededor de su puerto. Los lugares que hay que visitar son las dunas de Flandes a través de sus rutas de senderismo, el Campanario y el Ayuntamiento, el Museo del Puerto y los numerosos parques situados por toda la ciudad.

El puerto está situado en el Mar del Norte, en la región de Hauts-de-France. Gracias a su posición geográfica, se considera que es el tercer puerto francés para el tráfico de pasajeros y mercancías. A menos de dos horas de distancia, el enlace de Dunkerque Dover es el más frecuentado del mundo. Fue construido en el siglo XI con la pesca como actividad principal. No fue hasta el siglo XIV que se inició el comercio con Inglaterra y Holanda, y su gran accesibilidad y espacio permiten al puerto de Dunkerque tratar con todo tipo de mercancías y los buques más grandes.

 

Ferries Dunkerque servicios disponibles en el área portuaria

La terminal de ferries de Dunkerque a Dover se encuenta a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

El puerto de Dunkerque cuenta con terminales de minerales, petróleo y contenedores y, por supuesto, con ferries. En las proximidades de la terminal de ferries de Dunkerque, los viajeros pueden encontrar restaurantes, hoteles, tiendas, una oficina de correos, un aparcamiento y servicios esenciales.

El cruce del canal de la Mancha entre Dunkerque y Dover es la forma más cómoda y rápida de llegar al sur de Inglaterra.

La compañía naviera DFDS Seaways ofrece hasta 24 travesías por día durante un mínimo de dos horas.

Cómo llegar

Dirección: Route de l'Ecluse Trystram 2505 – BP 46534 – 59386 Dunkerque Cedex 1

Coordenadas GPS: latitude 51° 02' 39'' N longitude - 2° 18' 37'' E

El puerto de Dunkerque está cerca de Lille y es fácilmente accesible por las redes de autopistas de Europa Occidental. Está situado a 10 km de la frontera belga y en el centro del triángulo París-Londres-Bruselas. Hay disponibles trenes desde la estación de Dunkerque, situada a 2 km del puerto de Dunkerque, a varios destinos.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Dunkerque