Ferries Isquia Forio- Reserva en Línea con Mr Ferry

Reserva de los Ferries para Isquia Forio

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23989 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Isquia Forio solo en Mr Ferry!

Isquia Forio se considera como el centro cultural de la isla de Isquia, ya qeu en los siglos pasados ha sido un auténtico punto de encuentro para numerosas celebridades del mundo del espectáculo, de la cultura y política. Entre los principales lugares de interés la iglesia "del Soccorso" y la torre "Torrione", dos símbolos de la ciudad que siguen siendo conservados perfectamente.

En cuanto a las playas, no hay que perderse la playa de Sorgeto, un balneario a mar abierto donde se puede disfrutar de una mezcla de agua caliente y fría, salada y dulce, así como la playa de Citara, conocida por la leyenda de los beneficios de sus aguas.

Cerca de Forio, los visitantes pueden descubrir el principal parque termal de Isquia "Los jardines de Poseidón", que cuenta con más de 20 piscinas termales y una playa privada, que forman un oasis de paz.

Ferries Isquia Forio servicios disponibles en el área portuaria

Situado en la costa oeste de la isla de Isquia, el puerto de Isquia Forio se encuentra entre dos promontorios: Punta Caruso y Punta Imperatore.

El puerto puede acoger embarcaciones de tamaño medio. El puerto de Isquia Forio está conectado directamente con el puerto de Nápoles y el muelle de Beverello, situado cerca del puerto principal y que ofrece acceso directo hacia el centro de la ciudad de Nápoles.

Fuera del puerto de Isquia Forio hay un aparcamiento. El centro histórico de la ciudad ofrece una amplia variedad de servicios, como caferías, heladerías, restaurantes y tiendas. Hay también tiendas de alquiler de coches cerca del puerto.

Cómo llegar:

Dirección: Porto di Forio, 980075

Coordenadas GPS: latitud: 40.738925 longitud: 13.859025 Un servicio de taxi y autobús conecta el puerto de Forio con otras localidades de la isla.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Forio d'Ischia