Ferries Frederikshavn- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Frederikshavn

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Frederikshavn solo en Mr Ferry!

La ciudad de Frederikshavn está situada en la costa de la península de Jutlandia, en el norte de Dinamarca.

La ciudad es conocida por el gran e importante puerto pero también por su actividad pesquera. Gracias a su ventajosa posición, justo a la entrada del Mar Báltico, la ciudad ha sido históricamente una base naval con una gran función estratégica.

Algunas de las principales atracciones de Frederikshavn son el Museo Bangsbo, el Museo de Arte de Frederikshavn y la Sociedad Histórica del Astillero de Frederikshavn, que merece la pena visitar.

Ferries Frederikshavn servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Frederikshavn es el mayor puerto que conecta la Europa continental con la Península Escandinava.

El puerto está situado en la ciudad danesa de Frederikshavn, en la región de Nordjyalland, en la costa nororiental de Dinamarca; los ferries dede Frederikshavn ofrecen conexiones tanto a Noruega como a Suecia, respectivamente a la ciudad de Oslo y al puerto de Gotemburgo; la compañía  que opera la ruta Frederikshavn Oslo es la DFDS Seaways con hasta 7 salidas semanales programadas en horario nocturno. La travesía dura aproximadamente 9,30 horas y se sirve todo el año. Los ferries de DFDS que operan en esta ruta tienen grandes garajes para acomodar muchos tipos de vehículos y están equipados con camarotes de todo tipo; no se aplican restricciones de equipaje.

Los ferries para el trayecto Frederikshavn Gothenburg son operados por la compañía Stena Line que ofrece hasta 23 travesías por semana. La duración de la línea Frederikshavn Gotemburgo es de unas 3 horas y 30 minutos.

La terminal de ferry de Frederikshavn ofrece a sus pasajeros muchas instalaciones, entre ellas baños y aseos, una cafetería para un descanso de comida y bebida, un punto de información turística, máquinas expendedoras, una sala de juegos y un salón interior. Para los huéspedes con discapacidades se proporcionan aseos accesibles y asistencia. Frente a la terminal de ferry hay un aparcamiento de corta duración gratuito y sin supervisión. También hay un aparcamiento de pago de larga duración en las cercanías.

Cómo llegar

Dirección: Færgehavnsvej 10, 9900 Frederikshavn

Coordenadas GPS: Latitude 57.43459, Longitude 10.54365

La estación de tren de Frederikshavn está a pocos minutos a pie del puerto y está muy bien conectada con muchos destinos de todo el país, incluyendo la capital de Dinamarca, Copenaghen. La estación de autobuses más cercana está a unos 20 minutos a pie de la terminal.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Frederikshavn