Ferries Génova- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Génova

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Gran variedad de ofertas para viajar en ferries a Génova solo en Mr Ferry!

Génova es una ciudad portuaria del noroeste de la región italiana de Liguria, de la que es la capital.

Es conocida por su papel central en el comercio marítimo durante siglos. En el casco antiguo se encuentra la catedral románica de San Lorenzo, que cuenta con frescos en el interior y una característica fachada de franjas blancas y negras.

Por las estrechas callejuelas se accede a varias plazas monumentales, como la Piazza de Ferrari, donde se erige una emblemática fuente de bronce y se halla la ópera Teatro Carlo Felice. Capital de la salsa pesto y de la buena comida, sigue presumiendo hoy de un eficiente puerto comercial, de numerosas actividades industriales y de una producción científica vanguardista gracias al conjunto tecnológico y científico de la Colina Erzelli.

El puerto de Génova es el más grande del mediterráneo y se encuentra en la cuenca de la Liguria, la antigua República Marítima. Considerado el principal puerto comercial y turístico europeo, ofrece muchísimos servicios, áreas de relax y centros culturales.

El tráfico de pasajeros en el puerto supera los 3,5 millones de embarques al año, aumentando considerablemente en la época de verano.

Ferries Génova información útil de los servicios disponibles en el área portuaria

Con 22 kms de muelles y 20 terminales permiten recibir líneas turísticas y comerciales, distintos tipos de ferry, barcos mercantiles y cruceros.

Para aquellos ferries que salen desde Génova, han sido construidos 3 terminales, recientemente modernizados y computarizados, de modo que el tiempo de espera de los pasajeros transcurra lo más cómodo posible y al mismo tiempo, haciendo del check-in, un proceso más rápido y sin tener que esperar tanto tiempo.

El puerto, gracias a la multiplicidad de sus servicios, cuenta con gran relevancia en la economía de la ciudad, así como en su desarrollo; garantizando los servicios de entretenimiento de aquellos que se encuentren en tránsito, de modo que puedan esperar el ferry en el bar, restaurante, heladerías, salas de espera u optar también por el servicio de deposito de maletas.

Cómo llegar

Dirección: Stazione Marittima Piazzale Traghetti Iqbal Masih n° 5, Génova.

Coordinadas GPS: Latitud: 44,40678 – Longitud: 8,93391

Es posible llegar al puerto de Génova a tráves de la carretera A10 -A7-A26-A12, tomando la salida Genova Ovest, que es utilizada tanto para el tráfico privado como de mercadería.

Para aquellos que llegan en tren, se aconseja la parada G.P. Principe, que se encuentra a 1.5 kms de los embarques. El aeropuerto de Génova se encuentra a casi 9 kms de distancia, y en este caso, visto que los pasajeros se encuentran sin coches, éstos pueden hacer uso de los servicios de la Navetta.

Otros medios de transporte para llegar al puerto son los taxis, la metropolitana y los barcos.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Génova