Ferries Helsinki- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Helsinki

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 26729 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Helsinki solo en Mr Ferry!

Helsinki, la capital de Finlandia, domina el Golfo homónimo en el Mar Báltico. Como uno de los puertos más activos e importantes de los países del norte, el puerto de Helsinki recibe cada año a miles de visitantes y vehículos.

La ciudad de Helsinki está situada en el extremo sur del país y es un destino al que se puede llegar fácilmente desde los demás Estados bálticos.

Famosa por su red de transporte público y las numerosas atracciones rodeadas de un paisaje natural impresionante, Helsinki es una de las capitales más verdes y ecológicas de Europa que ofrece más de 300 islas y seis parques nacionales en los alrededores. Las modernas ciudades de Espoo y Vantaa son una combinación de monumentos arquitectónicos y culturales, además de su distinguido Porvoo con una amplia gama de museos, conciertos, festivales y otros eventos imperdibles y características como las saunas públicas.

Helsinki está listo para darte la bienvenida con su encanto y belleza natural como una combinación de modernidad y naturaleza.

Los ferries a Helsinki te ayudarán a vivir esta experiencia y disfrutar de la calma y la belleza del mar Báltico.

Ferries Helsinki servicios disponibles en el área portuaria

Las salidas desde Helsinki se realizan durante todo el año y conectan la ciudad con los principales puertos de las regiones nórdicas, con excepción de Alemania y Estonia. La conexión con / desde Helsinki es operada por las compañías Eckero y Finnlines con sus tres a seis salidas por día, dependiendo de la temporada, dando la oportunidad de embarcar vehículos, carga y mercancías.

Cerca del puerto, el centro de la ciudad de Helsinki se ofrecen muchas instalaciones y servicios como hoteles, bares, pubs, restaurantes, tiendas, bancos, cajeros automáticos, farmacias y hospitales.

Los ferrocarriles y el transporte público conectan el puerto con la ciudad y permiten llegar fácilmente a todos los distritos.

El Puerto de Helsinki (Terminal 2) está equipado con una gama de aparcamientos a corto y largo plazo, punto de información, zona de espera, bares y restaurantes para disfrutar de sus comidas, baños, acceso para minusválidos y otras instalaciones para hacer su estancia más agradable y tener un descanso del viaje.

Cómo llegar

TERMINAL OESTE

Dirección: T2, Tyynenmerenkatu 14, 00220 Helsinki

Coordenadas GPS: latitude 60.150802, longitude 24.915991

Los ferris de Helsinki salen de la terminal West 2, situada a 3 km del centro de la ciudad y bien conectada a la estación central de Helsinki por autobús, tranvía y metro. El puerto de Helsinki está a unos 25 km del aeropuerto y puede llegar en coche o en taxi por la ruta 45 en unos 30-35 minutos.

TERMINAL HANSA

Dirección: Provianttikatu 5, 00960 Helsinki

Coordenadas GPS: latitude 60.1984862,, longitude 25.1064383,13

La terminal de Hansa está situada en la puerta G del puerto de Vuosaari, al este de Helsinki. Se sirve de las líneas de autobús 90 y 90A desde la estación de metro de Vuosaari, que está a unos 3 km de distancia. El aeropuerto está a unos 25 km de cada terminal.