Ferries Huelva- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Huelva

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Escoge la mejor tarifa para viajar en ferry a Huelva solo a Mr Ferry!

Huelva es una ciudad española, situada en la región de Andalucía, una de las regiones más conocidadas del país, gracias a sus maravillosas ciudades históricas y a su clima muy agradable.

La ciudad andaluza de Huelva representa una mezcla de varias culturas y civilizaciones.

El Muelle de las Carabelas es una de las atracciones imperdibles de la ciudad, conocido por ser el muelle desde el que salió Cristobal Colon hacia el nuevo mundo. Otras attraciones que merecen una visita son el Muelle de Riointo también llamado Puente Eiffel, la Catedral de Nuestra Señora de la Merced, creada como convento y consagrada catedral en 1954, la iglesia de San Pedro y el Paseo de la Ría, una amplia área a lo largo de la desembocadura de dos ríos (Tinto y Odiel).

Ferries Huelva servicios y datos curiosos del Puerto Civitavecchia

El puerto de Huelva es uno de los principales puertos españoles, sobre todo gracias a su ubicación estratégica cerca de Marruecos.

Desde el puerto de Huelva los ferries navegan hacia el puerto de Las Palmas de Gran Canaria y al puerto SC de Tenerife. La compañía naviera que se encarga de ofrecer estas rutas es Fred Olsen, que propone dos salidas semanales para ambos destinos.

La terminal de ferry de Huelva dispone de varios servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. La terminal cuenta con una zona de espera, una oficina de venta, máquinas expendedoras de bebidas y snacks, baños y aseos. La estación marítima ofrece también instalaciones para las personas con movilidad reducida como baños adecuados y rampas.

Fuera de la terminal hay un aparcamiento.

Cómo llegar

Dirección: Puerto Exterior Muelle Sur, s/n, 21810 Palos de la Frontera, Huelva. Coordenadas GPS: Latitud 37°09'16.9" Longitud 6°53'00.1"

Si se viaja en coche desde Sevilla o Portugal es posible llegar al puerto de Huelva gracias a la autopista A-49 y una vez en Huelva es necesario entrar en la H-30. Desde la estación de Avenida Doctor Rubio de Huelva hay un servicio gratuito de autobús que conecta la estación con la terminal de ferry.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Huelva