Ferries Igoumenitsa- Reserva en Línea con Mr Ferry

Reserva de los Ferries para Igoumenitsa

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 24059 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Igoumenitsa solo en Mr Ferry!

Igoumenitsa es uno de los principales puertos de Grecia, está situado en la zona noroeste del país, en la periferia de Epiro. Es una pequeña ciudad que se encuentra a sólo unos pocos kilómetros de la frontera albanesa en Konispol, y está rodeada de maravillosas montañas llenas de bosques que se extienden hacia el mar.

Desde Igoumenitsa, los viajeros tendrán la posibilidad de visitar la cercana isla de Corfú, y las pequeñas ciudades costeras de Syvota y Parga, que merecen una visita.

La ciudad griega ofrece también numerosos monumentos religiosos, como la iglesia de la Anunciación a la Santísima Virgen, y un antiguo monasterio bizantino situado en la cima de Raion Hill.

Para los que quieren relajarse, cerca del puerto es posible visitar el parque más conocido de la ciudad, donde los viajeros podrán dar un paseo en total tranquilidad.

Ferries Igoumenitsa servicios disponibles en el área portuaria

Desde el puerto de Igoumenitsa, las mejores compañías navieras operan conexiones marítimas hacia los mayores puertos de la costa adriática de Italia.

La ruta Igoumenitsa Brindisi es operada por las navieras Grimaldi Lines, que ofrece dos salidas al día, y la compañía A-Ships Management, que propone 6 salidas semanales.

Para llegar al puerto de Bari, capital de la región de Pulla, Superfast Ferries ofrece salidas diarias durante todo el año, mientras que la naviera Ventouris Ferries propone la travesía sólo en verano. Gracias a las compañías Anek Lines, Superfast Ferries y Minoan Lines, es posible llegar al puerto de Ancona desde la ciudad griega de Igoumenitsa. Las compañías funcionan todo el año y proponen salidas diarias que pueden aumentar en verano. Las navieras Anek Lines, Superfast Ferries y Minoan Lines se encargan de ofrecer la conexión Igoumenitsa Venecia, con varias salidas semanales durante todo el año. La duración de las travesías de Igoumenitsa hacia Italia pueden variar de unas 10 a unas 26 horas según el destino elegido. La frecuencia de las salidas puede variar según la temporada.

En la zona del puerto los pasajeros encontrarán salas de espera, restaurante, acceso a Internet y varias tiendas. Fuera de la terminal de ferries hay varios aparcamientos.

Cómo llegar

Dirección: Central Ferry Terminal, New Port Egnatia, Igoumenitsa, Grecia Coordenadas GPS: Latitud 39,488904 longitud 20,259496

La terminal de ferry se encuentra cerca del centro de la ciudad. Los que viajan en coche pueden llegar al puerto de Igoumenitsa por la autopista E90 “Ignatia Odos”, y por las carreteras nacionales “Igoumenitsa – Ioannina – Metsovo – Trikala E/90 E/92” y “Igoumenitsa – Preveza E55”.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Igoumenitsa