Ferries Karlshamn- Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Karlshamn

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Karlshamn solo en Mr Ferry!

Karlshamn es una ciudad costera situada en el sur de Suecia. Debe su nombre al rey Carlos X Gustavo, que la reconoció como el lugar ideal en el Mar Báltico a principios del siglo XVII.

Originalmente un pueblo de pescadores, con los años se ha convertido en un lugar atractivo para los comerciantes extranjeros para el comercio de muchas artesanías.

La ciudad de Karlshamn atrae a los turistas por sus innumerables atracciones, desde paseos en medio de la naturaleza hasta el descubrimiento de edificios antiguos. Los visitantes no pueden dejar de visitar los lugares de pesca del salmón y la antigua granja "Eriksberg Vilt" o el mayor parque de animales del norte de Europa. Karlshamn ofrece muchos cafés, restaurantes y tiendas para que los viajeros se relajen y disfruten de esta singular escapada a la ciudad

Ferries Karlshamn servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Karlshamn es uno de los más grandes de Suecia y está estratégicamente situado para las conexiones de ferry con el Mar Báltico. Su posición geográfica ha permitido desarrollar su industria marítima gracias a las continuas inversiones y a la mejora de la infraestructura en los tiempos modernos.

Las conexiones marítimas de Karlshamn ofrecen travesías a los países bálticos como Lituania, pero también al resto de Europa oriental, Rusia y Alemania.

La zona portuaria puede acoger buques de todos los tamaños. El puerto de Karlshamn se esfuerza siempre por respetar el medio ambiente y por sensibilizar a la población en materia de seguridad.

La compañía DFDS Seaways realiza la travesía de Karlshamn a Klaipeda en ferry. Las salidas están programadas todos los días del año, con una sola salida nocturna que dura aproximadamente de 12 a 13 horas. En la terminal de ferries de Karlshamn, los viajeros se beneficiarán de muchos servicios e instalaciones como la oficina de aduanas, la taquilla, la cafetería y los aparcamientos.

Cómo llegar

Dirección: Södra Stillerydsvägen 116, 374 31 Karlshamn,

Coordenadas Gps: Latitude:56° 10' 14.16" N - Longitude:14° 51' 42.77" E

La terminal del ferry está situada cerca de la red eléctrica de ferrocarriles costeros y la autopista lleva a las principales ciudades suecas. También hay autobuses de enlace disponibles. Estocolmo está a unos 500 km.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Karlshamn