Ferries Liverpool

Ferry Liverpool

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 26729 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Liverpool solo en Mr Ferry!

Liverpool es la quinta ciudad más grande de Inglaterra; es un centro muy dinámico y la ciudad alberga una rica diversidad multicultural y multiétnica. Los monumentos históricos comparten la escena turística con impresionantes catedrales y animadas tiendas. Los restaurantes tradicionales ofrecen una mezcla de especialidades extranjeras y cocina gourmet.

Pasando por Liverpool, los pasajeros pueden experimentar el mundo popular de los Beatles y la música de los años 60. Otras atracciones imperdibles son los legendarios estadios de los grandes equipos de fútbol de la ciudad. Los viajeros podrán disfrutar de su tiempo libre en contacto directo con la naturaleza a través de itinerarios turísticos para descubrir los varios parques de la ciudad.

El puerto de Liverpool es un vasto complejo en Gran Bretaña de gran importancia por su red de conexiones de ferries, que permiten llegar fácilmente, entre otros destinos, a Irlanda (Belfast y Dublín).

Ferries Liverpool servicios disponibles en el área portuaria

Desde Liverpool los ferries conectan Inglaterra a Irlanda. Dos compañías navieras operan esta conexión: P&O Ferries que realiza la ruta Liverpool Dublín y Stena Line que opera desde el puerto de Liverpool a Belfast; las travesías duran aproximadamente 8 horas.

Situado a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, el puerto de Liverpool cuenta con muchos servicios para responder a las necesidades de todos los viajeros. Los visitantes encontrarán a su disposición bares, baños, una sala de espera, aparcamiento a corta y larga duración, taquillas, etc.

Desde la terminal de ferry de Liverpool se puede acceder fácilmente a otras instalaciones como bancos, hospitales y farmacias, tiendas, restaurantes y varios alojamientos.

Cómo llegar

Dirección: 12 Quays Terminal Tower Road Birkenhead Wirral CH41 1FE

Coordenadas GPS: Latitud 53° 24' 22''  Longitud - 2° 59' 46'' 

Es posible acceder fácilmente al puerto de Liverpool desde las mejores redes de autopistas. La estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie de la terminal de ferry de Liverpool, que también cuenta con servicios de autobuses. Servicios regulares de autobús para los pasajeros que viajan a las principales ciudades de Inglaterra están disponibles.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Liverpool