Ferries Malmo

Ferry Malmo

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio del ferry a Malmo solo en Mr Ferry!

Malmö es una ciudad sueca situada cerca del extremo suroccidental del país, en la provincia de Scania, y es la tercera ciudad más grande de Suecia.

Las salidas de ferries desde Malmo son operadas por la compañía naviera Finnlines y conectan la ciudad sueca con el puerto alemán de Travemünde, la duración de la travesía es de aproximadamente 9 horas.

El centro de la ciudad de Malmo ofrece varios servicios como bares, restaurantes, bancos y oficinas de correos, farmacias y hospitales, supermercados y diversas tiendas.

Sobre Malmo

La ciudad de Malmo está unida a la capital danesa, Copenaghen, por el puente Öresund. Malmo fue fundada a finales del siglo XIII y fue parte de Dinamarca hasta el siglo XVI. La ciudad creció muy rápido debido a su posición estratégica, que permitió el comercio comercial y la actividad pesquera. Después de la construcción del nuevo puerto, a finales del siglo XVIII, la ciudad comenzó a expandirse y convertirse en una ciudad multiétnica; hoy la ciudad alberga alrededor de 170 nacionalidades diferentes y se hablan alrededor de un centenar de idiomas.

Los sectores más desarrollados de la ciudad son el comercio, la logística, la medicina. Malmo ofrece numerosas conexiones gracias a su puerto, aeropuerto, carreteras y ferrocarriles.

Los principales atractivos de la ciudad son: el Öresundsbron, el puente que conecta Malmö con Copenhague con una longitud de unos 16 km, el Turning Torso, el rascacielos más alto de Suecia con sus 190 metros de altura y los numerosos parques verdes (Malmö también es conocido como el "Ciudad de los Parques"), todos ellos ubicados en el centro de la ciudad.

Como llegar

Dirección: Noraa Hamnen, Lappögatan 3B, 211 24 Malmö, Suiza

Coordenadas GPS: latitude 55.629326 longitude 13.005754

Tel: +4640176800

Desde la Estación Central de Malmö hay servicios de autobús y taxi al puerto de Malmö. El aeropuerto está a unos 30 minutos en coche.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Malmo