Ferries Marsella

Ferry Marsella

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23040 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Marsella solo en Mr Ferry!

Viaja en barco con los precios más bajos y como opción de ferries a las mejores compañías marítimas de todo el mediterráneo. Puedes comparar las opciones disponibles con los precios más económicos. ¡Viajar por mar nunca fue tan fácil!

¿Primera vez en el puerto de Marsella? Considerado uno de los puertos comerciales más importantes y de gran relevancia para la economía de Francia; con un importante tráfico turístico y comercial, garantiza a través de los ferries y fast-ferries, un óptimo servicio de conexión.

Ferries Marsella los servicios que ofrece el puerto de Marsella

El puerto de Marsella es sin duda la mejor zona para dar una vuelta tranquilamente por la ciudad. Entre otras cosas, está muy bien organizado para el recibimiento de las pequeñas embarcaciones privadas. De hecho, la realidad portuaria está caracterizada por la multiplicidad de la oferta de sus servicios. Los pasajeros en tránsito de éste puerto podrán disfrutar de las distintas rutas de los ferries que parten del puerto, garantizadas por las compañías marítimas más grandes.

Ofrece también una agradable zona de entretenimiento como internet café, snack bar, restaurantes y una acogedora sala de espera.

El área portuaria cuenta con un amplio espacio ubicado frente a los ferries, donde los coches, caravanas y buses, pueden estacionar por largos o cortos periodos de tiempo. Asimismo, goza también de una eficiente red de conexiones gracias al servicio de los taxis, buses y trenes.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Marsella