Ferries Nápoles

Ferry Nápoles

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puoi scegliere di portare il tuo cane in cabina con te, selezionando la sistemazione contrassegnata con "accesso animali". In alternativa viaggerà negli appositi spazi a bordo del traghetto.


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 22967 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Nápoles solo en Mr Ferry!

Considerado desde siempre el punto de encuentro de turístas, viajeros, trabajadores y mercadería. El puerto de Nápoles es la puerta de ingreso a ésta estupenda ciudad.

Sin duda alguna es uno de los puertos más transitados y fuertes de toda Europa y cuenta con Estación Marítima, un prestigioso edificio monumental, creado en 1936 que recibe a los pasajeros que se encuentran en tránsito, esperando embarcar.

Éste puerto ofrece una gran variedad de servicios y se extiende por mas de 20 kms con 14 muelles, recibiendo mas de 9 millones de pasajeros al año.

Ferries Nápoles los servicios que ofrece el puerto de Nápoles

Se encuentra en el corazón de la ciudad, su ubicación estratégica es ideal para los pasajeros que gracias a esto tendrán la oportunidad de conocer y visitar los sitios más históricos de la ciudad, así como sus paisajes naturales.

Para llegar al puerto, los pasajeros pueden usar distintos medios de transporte público como el tren y el autobus (a 10 minutos a pie del puerto).

Alrededor del puerto de Nápoles, los pasajeros pueden encontrarse con 4 áreas donde podrán dejar el coche por el tiempo que deseen ya sea de breve o larga duración.

Por otro lado, y no menos importante, el puerto cuenta también con restaurantes, depósito para el equipaje, servicios higiénicos, puntos de información al turista, alquiler de coches, entre otros.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Napoles