Ferries Nynashamn

Ferry Nynashamn

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28788 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Nynashamnsolo en Mr Ferry!

Nynashamn es una pequeña ciudad del centro de Suecia, situada en la provincia de Estocolmo.

La ciudad alberga varios mercados y tiendas de artesanía y de productos locales. En verano se celebran festivales en el puerto y la ciudad atrae a muchos turistas.

Las principales atracciones de Nynäshamn son el Museo del ciclomotores, la reserva natural de Käringboda con su paisaje lleno de bosques y montañas, el museo ferroviario y varios senderos para hacer excursiones.

Para los amantes del mar, hay dos playas muy conocidas, la playa de Solviksbadet con aguas profundas y azules, y Rävstavik la más popular para los surfistas en Suecia.

Ferries Nynashamn servicios disponibles en el área portuaria

Situado en la costa este de Suecia, el puerto de Nynashamn está a sólo 60 km de la capital, Estocolmo.

La única conexión de ferry desde Nynäshamn es al puerto de Ventspils, que tarda unas 9 horas aproximadamente y es operada por la compañía de ferry Stena Line.

La compañía funciona todo el año y durante la temporada alta el tiempo de navegación y la frecuencia de las salidas pueden variar.

El centro de la ciudad dispone de servicios básicos, como bares, restaurantes, bancos, farmacias, hospitales y supermercados.

La terminal de ferry de Nynashamn cuenta con una oficina de información y ordenadores con acceso a Internet; la terminal está equipada con ascensores y sillas de ruedas para los pasajeros con movilidad reducida.

Cómo llegar

Dirección: Norvikvägen 26, 149 45 Nynäshamn, Suecia

Coordenadas GPS: Latitud 58.93866, Longitud 17.97378

El puerto de Nynäshamn se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Está a 400 metros de la estación de tren y hay conexiones regulares de autobús desde el puerto al aeropuerto.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Nynäshamn

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies