Ferries Oslo

Ferry Oslo

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Oslo solo en Mr Ferry!

Oslo es la capital de Noruega y el centro económico y gubernamental del país; está situada en la parte sudoriental de Noruega y se encuentra a la cabeza del fiordo de Oslo. Situada en la costa sureste de Noruega, Oslo es la ciudad más poblada del país; su centro urbano es rico en museos y puede visitarse fácilmente a pie o en bicicleta gracias a las modestas distancias entre los distritos de la ciudad.

La capital de Noruega ofrece muchas tiendas modernas pero también numerosos parques donde los visitantes pueden pasar su tiempo de ocio. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son: El Museo Munch, que contiene El Grito y otras pinturas de Edvard Munch, el Museo del Barco Vikingo, la Ópera de Oslo, la catedral de Oslo, el Palacio Real y mucho más.

Ferries Oslo servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Oslo es uno de los principales puertos escandinavos, y conecta Noruega con Dinamarca y Alemania. Desde las costas noruegas es posible llegar a Dinamarca gracias a las líneas de ferries Oslo - Copenaghen y Oslo - Frederikshavn; el puerto alemán de Kiel, es otro posible destino que sale de la capital noruega.

La compañía de ferries es DFDS Seaways, que realiza hasta siete travesías semanales en ambas direcciones, ofrece durante todo el año enlaces desde Oslo a la ciudad de Copenaghen y al puerto de Frederikshavn.

La travesía de Oslo a Copenaghen dura aproximadamente 18 horas, mientras que para llegar al puerto de Friedrikshavn los ferries tardan unas 9,30 horas. La frecuencia y la duración pueden variar según la estación del año.

Los ferries que operan en las rutas entre Noruega y Dinamarca transportan tanto pasajeros como vehículos, y no se aplican restricciones de equipaje. A bordo, los pasajeros pueden elegir entre la amplia gama de camarotes que ofrecen los ferries de DFDS.

La terminal de ferry de Oslo ofrece instalaciones básicas a sus huéspedes como una sala de embarque, servicios y una cafetería. Numerosos bares y restaurantes se encuentran cerca de la terminal de ferry, así como un aparcamiento de pago en el puerto.

Cómo llegar

Dirección: Akershusstranda 31,N-0150 Oslo Filipstadveien 25 0250 Oslo Akershusstranda 31,0150 Oslo

Coordenadas GPS: latitude 59°54′40″N longitude - 10°45′10″E"

La terminal del ferry de Oslo se encuentra a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Se puede llegar a la Terminal en coche; si se viaja desde Drammensveien, hay que seguir la E18 "Oslo S", mientras que si se viaja desde el norte, los pasajeros tendrán que seguir la E6 a través del centro de la ciudad y luego seguir los carteles de Drammen en la E18.

Los autobuses salen cada 20 minutos desde la Estación Central de Oslo hasta el puerto, y tardan unos 5 minutos. Desde la estación central hay conexiones regionales e internacionales.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Oslo