Ferries Paldiski

Ferry Paldiski

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28596 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Paldiski solo en Mr Ferry!

Paldiski es una pequeña ciudad y un puerto del mar Báltico situado en la península de Pakri, en el noroeste de Estonia, a menos de 50 km de Tallin, la capital del país.

La ciudad de Paldiski fue fundada como pueblo de pescadores por los suecos estonios y su nombre original era Rågervik. La ciudad estonia pasó a depender de la Unión Soviética en 1939, mientras que en 1962 se utilizó como centro de entrenamiento de submarinos nucleares de la Naviet soviética.

Cuando Estonia obtuvo su independencia, Paldiski no tenía suficientes habitantes estonios, por lo que la ciudad quedó subordinada a Keila hasta 1996.

Hoy en día Paldiski es una pequeña ciudad que ofrece servicios esenciales a los ciudadanos; hay numerosos edificios nuevos con modernos apartamentos y se ha restaurado una zona verde con parques infantiles.

Ferries Paldiski servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Paldiski ofrece conexiones marítimas tanto de pasajeros como de mercancías.

Desde el puerto estonio se puede viajar a la ciudad sueca de Kapellskär gracias a la línea de ferries de Paldiski Kapellskär, operada por la compañía naviera DFDS Seaways, que ofrece salidas diarias durante todo el año. La duración de la travesía es de aproximadamente 11 horas; los pasajeros tendrán la posibilidad de viajar con su vehículo y elegir entre una amplia gama de camarotes.

Desde Paldiski, DFDS Seaways también ofrece conexiones con el puerto finlandés de Hanko.

La ciudad de Paldiski ofrece instalaciones básicas como restaurantes y bares, tiendas de comestibles, centro médico, estación de tren, banco y un B&B.

Cómo llegar

Dirección: Paldiski Northern Port Peetri 11, 76805 Paldiski Estonia

Coordenadas GPS: Latitud 59.3472052, Longitud 24.0555063

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Paldiski

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies