Ferries Palermo

Ferry Palermo

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23841 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Palermo solo en Mr Ferry!

Cuando se trata de viajar por mar a Palermo, MrFerry se vuelve la mejor opción. Puedes comparar todas las alternativas disponibles con los precios más baratos.

Palermo, capital cultural de Italia, cuenta con varios puertos de veleros, pasajeros y pesqueros. Uno de ellos, Porto Civile, considerado el puerto de pasajeros más grande de Italia. Mientras que en el mismo Palermo encontramos otro puerto, llamado La Cala, uno de los puertos más antiguos del mundo, en la actualidad remodelado y en proceso de descontaminación para próximamente ser utilizado como puerto turístico para las embarcaciones más pequeñas.

El puerto de Palermo se extiende por algunos kilómetros y dispone de 12 muelles donde se genera el tráfico comercial y turístico, recibiendo barcos y ferries. El área portuaria se encuentra muy bien organizado y controla el tránsito de pasajeros que llega a ser hasta de 450 mil personas al año.

Ferries Palermo los servicios que ofrece el puerto de Palermo

El puerto de Palermo ofrece a los pasajeros que han viajado por mar una agradable zona de entretenimiento como internet café, snack bar, restaurantes y una acogedora sala de espera.

Sin duda alguna la mejor forma de conocerla es caminando, sin embargo, puedes también hacerlo usando el bus o el metro que cuenta con dos líneas y 17 estaciones.

En caso tengas poco tiempo para pasear por Palermo, puedes usar el bus turístico, con 14 paradas en los lugares más emblemáticos.

Los pasajeros que llegan en barco a Palermo pueden también disfrutar del servicio de deposito de maletas y el servicio de navetta que conecta los ferries con el terminal de la estación.

Gracias a las conexiones de los ferries y fast ferries, es posible llegar a Sicilia, Cerdeña, Túnez y otros puestos de la península como Salerno, Nápoles, Civitavecchia y Génova.

Cómo llegar 

Dirección: Se puede llegar al puerto desde la carretera A20/A19 tomando la E90.

Coordinadas GPS: Latitud: 38,128127, Longitud: 13,369457

La estación de tren se encuentra a pocos kms del puerto. Mientras que el aeropuerto “Falcone Borsellino” se encuentra a 25kms y es posible trasladarse con el autobus para llegar al puerto.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Palermo