Ferries Patras

Reserva de los Ferries para Patras

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28511 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Patras solo en Mr Ferry!

La ciudad de Patras se encuentra en la periferia de Grecia Occidental, en la península del Peloponeso; es la tercera ciudad más grande del país y uno de los centros económicos, políticos y culturales más importantes de la zona oeste de Grecia.

La ciudad tiene un papel fundamental en la economía del país ya que está considerada como una de las puertas de acceso de Grecia occidental; de hecho, el puerto de Patras es entre los más traficados del país y asegura conexiones no solo para pasajeros sino también comerciales, hacia Italia y en general a Europa occidental.

Patras está dividida en dos partes distintas, la ciudad alta y la ciudad baja. En la zona alta los viajeros tendrán la posibilidad de visitar la fortaleza histórica de la ciudad y la montaña más alta de la zona; otros lugares de interés que merecen una visita son el anfiteatro, que pertenece a le época romana y el castillo en ruinas.

La ciudad baja es la zona más moderna de Patras y cuenta con varios museos que atraen cada año numerosos turistas, entre ellos el Museo Arqueológico, el Museo Botánico y el Museo de Zoología.

Ferries Patras servicios disponibles en el área portuaria

Desde el puerto de Patras, las mejores compañías navieras ofrecen conexiones marítimas hacia los principales puertos italianos de la costa adriática.

La ruta de Patras a Brindisi es operada por la naviera italiana Grimaldi Lines, que ofrece 3 o 4 salidas semanales, según la temporada.

Para llegar a la capital de Pulla, Bari, los ferries de la compañía griega Superfast Ferries salen todos los días durante todo el año. El puerto de Patras propone también salidas hacia los puertos de Ancona y de Venecia, gracias a las navieras Superfast Ferries, Anek Lines y Minoan Lines que varias salidas semanales. La duración de los viajes varía entre16 y 32 horas, según el destino elegido.

La ciudad de Patras cuenta con una buena organización de servicios de taxi y autobús, que permiten moverse por todo el territorio. La estación marítima se encuentra justo al lado del puerto de ferries donde hay varias instalaciones como bares y restaurantes con vistas al mar, salones de espera y tiendas. No faltan puntos de información para los que necesitan información sobre la zona.

Además, la zona del puerto dispone de aparcamientos para distintas categorías de vehículos.

Cómo llegar

Dirección: Nuevo puerto, Terminal pasajeros, Akti Dymeon, Patras

Coordenadas GPS: Latitud 38.232015 Longitud 21.724530

Por carretera: Para los que viajan en coche el puerto de Patras es fácil de acceder, está conectado con la autopista PATHE que pasa por las ciudades de Patras, Atenas y Salónica.

En Tren: La estación de trenes y autobuses está situada cerca del puerto, a sólo 300 metros, mientras que el aeropuerto de Araxos está a 45 km y opera todo el año.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Patrasso