Ferries Piombino

Ferry Piombino

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23541 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Piombino a solo en Mr Ferry!

El puerto de Piombino da cara al mar mediterráneo y desde el tiempo de los etruscos es un puerto que trabaja el fierro que posteriormente se destribuye por todo el mediterráneo.

Desde finales del año 800, es un puerto reconocido por su industria productora de acero. Es la puerta de acceso a la Isla de Elba, un punto de llegada seguro tanto para los ferries como para las embarcaciones comerciales.

El flujo turístico del puerto de Piombino cuenta con un tránsito promedio de 2,5 millones de pasajeros al año, 600 mil coches en tránsito y 32 mil ferries a nivel turístico y comercial.

Ferries Piombino los servicios que ofrece el puerto de Piombino

Frente a las embarcaciones se ubica la estación marítima, que ofrece a los pasajeros distintos tipos de servicio como bar, tiendas de souvenirs, servicios higiénicos, estacionamiento gratuito para los coches con un máximo de 2 horas de permanencia.

En la zona portuaria, se encuentra también el servicio de recepción para la asistencia de personas con movilidad reducida.

Los ferries y fast ferries que parten desde Piombino, garantizan las conexiones con la Isla de Elba, Pianosa, Cerdeña y Córcega.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Piombino