¡Encuentra el mejor precio del ferry a Poole solo en Mr Ferry!
Poole es una ciudad costera y un destino turístico en el sur de Inglaterra. Fundado como pequeño pueblo de pescadores, con los años se ha convertido en un importante centro económico y turístico del país.
Poole es una pequeña y fascinante ciudad, que ofrece a sus visitantes varias actividades culturales y deportivas. En el centro de la ciudad es posible admirar muchos edificios antiguos y construcciones que se remontan al período Tudor.
La ciudad inglesa ofrece también vario museos, mientras que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de su tiempo libre en los maravillosos parques públicos. Bares y restaurantes típicos completan el itinerario de esta pequeña ciudad del sur de Gran Bretaña.
La costa de la ciudad cuenta con numerosas playas donde los viajeros pueden relajarse o disfrutar de instalaciones de deporte acuáticos.
Ferries Poole servicios disponibles en el área portuaria
El puerto de Poole es uno de los puertos naturales más grandes de Europa y está situado en el Canal de la Mancha. El tráfico de pasajeros que viajan de Inglaterra a Francia es sin duda entre las principales actividades del puerto.
Desde el puerto de Poole es posible cruzar la Mancha y llegar a Francia y al puerto de Cherburgo, gracias a la compañía bretona Brittany Ferries que funciona todo el año con salidas diarias.
Los servicios a disposición de los pasajeros en la terminal de ferries de Poole incluyen una cafetería, un bar, aseos y duchas y una oficina de cambio. La zona del puerto cuenta con todas las instalaciones necesarias para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida y un servicio gratuito de autobús que conecta la terminal con los muelles de embarque.
Hay un aparcamiento de corta y de larga duración cerca del puerto.
Cómo llegar
Dirección: New Harbour Road Poole, Dorset, BH15 4AJ
Coordenadas GPS: Latitud 50°42'34.0" Longitud 1°59'35.8"
Desde el puerto de Poole, es posible acceder fácilmente a Londres, que está situada a 100 km de la ciudad, y a las principales ciudades de Gales y Escocia, gracias a buenas redes de autopistas.
El centro de Poole se encuentra a unos 10 kilómetros de la terminal de ferry. En unos 30 minutos a pie es posible llegar a la estación de tren. La estación de autobuses está a unos 20 minutos a pie.
Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Poole