Ferries Savona

Ferry Savona

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23541 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Savona solo en Mr Ferry!

El puerto de Savona es uno de los principales de la Liguria y sostiene parte de la economía de la ciudad con el tráfico de mercadería y pasajeros.

El área del puerto de ferries de Savona,  se encuentra en una superficie bastante amplia lo que permite el tráfico sin problema tanto de los pasajeros como de los cruceros.

El puerto de Savona recibe más de un millón de pasajeros durante el año garantizando la funcionalidad de las salidas en ferries desde Savona a España, Cerdeña, Córcega y Marruecos.

La moderna estación maritíma ofrece mas allá de los servicios comunes como restaurante y sala de espera; cajeros automáticos y farmacias.

Ferries Savona los servicios que ofrece el puerto de Savona

Cuenta con un Internet Café, zonas preparadas para el entretenimiento de los niños y óptimos servicios adaptados para personas con discapacidad física como servicios higiénicos, ascensores y sillas en la sala de espera.

El servicio de estacionamiento no es gratis, pero es bastante amplio permitiendo así una funcionalidad de entrada y salida de los coches.

Los ferries desde Savona parten con destino a Barcelona, Tánger, Porto Vecchio, Ajaccio, Bastia, Calvi, L'lle Rousse y Golfo Aranci.

Dirección: Vía Antonio Gramsci 14, Savona

Coordinadas GPS: Latitud: 44.307707 Longitud: 8,485023

En coche es posible llegar el puerto de Savona mediante la carretera A10. La estación de trenes se encuentra cerca de 6 kms del puerto, al cual se puede llegar con el minibus (Navetta) o con las conexiones de los servicios públicos.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Savona