Ferries St. Malo - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry St. Malo

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
Dal 2 aprile 2021 al 31 ottobre 2021 sono vietati l'afflusso e la circolazione nell'isola di Ischia, comuni di Casamicciola Terme, Barano d'Ischia, Serrara Fontana, Forio, Ischia e Lacco Ameno, degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania con esclusione di quelli appartenenti a persone facenti parte della popolazione stabile dell'Isola.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 25078 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio del ferry a St. Malo solo en Mr Ferry!

Situada al noreste de Bretaña, la ciudad de Saint-Malo está bordeada por el Canal de la Mancha.

El puerto de Saint-Malo tiene una gran importancia comercial para el país, así como para el transporte de granito azul, una roca local utilizada para la construcción. Como media anual, un millón de pasajeros pasan por el puerto de Saint-Malo.

Ciudad fortificada, Saint-Malo es un destino fascinante cuyo pasado se refleja en sus calles medievales, sus 2 kilómetros de murallas y su castillo medieval, que alberga hoy el museo de la ciudad. Después haber descubierto el gran patrimonio cultural de la ciudad, los visitantes pueden admirar una nueva perspectiva de St. Malo desde las murallas, de donde es posible ver la playa de Sillon.

Cerca de St.Malo, merece la pena visitar las ciudades medievales de Dinan y Dinard. Situado a una hora en coche, Mont-Saint-Michel es una de los destinos turísticos más conocidos de Francia. En esta isla de granito se encuentra la increíble abadía románica-gótica del siglo XIPatrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es un lugar mágico donde las mareas y la arquitectura se mezclan perfectamente. Saint-Malo y su región cuentan también con numerosas especialidades gastronómicas como las famosas galettes bretonas, los mariscos y los”biscuits gavottes”, todo acompañado de un vaso de sidra.

Ferries St. Malo servicios disponibles en el área portuaria

La compañía naviera bretona, Brittany Ferries, opera el enlace marítimo entre el puerto de Saint Malo y el puerto inglés de Portsmouth. La travesía Saint Malo Portsmouth generalmente está disponible entre la primavera y principios de otoño.

La terminal de ferry de Saint-Malo dispone de todas las instalaciones necesarias para una salida perfecta: cafetería, baños y aseos, un mostrador de información, conexión wi-fi.

Fuera de la terminal hay un aparcamiento, que también está equipado con dispositivos para recargar los coches eléctricos. La estación marítima también cuenta con todos los servicios para las personas con movilidad reducida.

El centro de la ciudad de Saint-Malo se encuentra a 10 minutos a pie del puerto. La ciudad dispone de varias facilidades para garantizar una estancia agradable: hoteles, restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc.

Cómo llegar

Dirección: Gare Maritime du Naye, 35400 St Malo

Coordenadas GPS: Latitud 48.642572, Longitud -2.024215

El puerto de Saint-Malo está situado a 25 minutos a pie de la estación de tren. Una carretera nacional facilita el acceso al puerto. Los autobuses locales conectan el puerto al centro de la ciudad y a la estación de tren.