Ferries Tallin Muuga

Ferry Muuga Tallin

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 26729 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Tallin Muuga solo en Mr Ferry!

Tallin es la capital y la principal ciudad de Estonia. En las últimas décadas, Tallin ha experimentado un importante aumento del número de turistas; en 2011 fue nombrada Capital Europea de la Cultura.

Cada año aumentan los viajeros que optan por visitar el maravilloso casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La capital de Estonia ha contribuido al desarrollo económico de los países bálticos desde la Edad Media y fue miembro de la Liga Hanseática. La ciudad ofrece una gran variedad de lugares de interés, como edificios históricos, museos, teatros, iglesias y catedrales góticas.

Ferries Tallin Muuga servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Tallin tiene vistas al mar Báltico y es de fundamental importancia para la economía local.

Desde la ciudad de Tallin es posible llegar al puerto de Helsinki, gracias a ferries rápidos y modernos que transportan tanto vehículos que pasajeros y en pocas horas permiten visitar Finlandia, uno de los países más fascinantes del norte de Europa.

La naviera encargada de ofrecer la conexión Tallin Helsinki es la compañía finlandesa Eckero, que opera el enlace durante todo el año. Los ferries de la naviera aseguran viajes cómodos y relajante gracias al excelente servicio a bordo.

Los viajeros podrán llegar con facilidad all centro de Tallin gracias a una buena red de transporte público y una vez en centro, los visitantes encontrarán una gran variedad de servicios, como hoteles, bares, restaurantes, bancos y cajeros automáticos, farmacias, hospitales y varias tiendas.

El muelle de Muuga se encuentra en las afueras de la ciudad y dispone de un mostrador de información y check-in, aseos y zona de espera para los vehículos.

Cómo llegar

Dirección: Muuga Harbour, Põhjaranna tee 1, 74114, Maardu, Harju County

Coordenadas GPS: Latitud 59.4809778, Longitud 24.980263421

El muelle se encuentra a 20 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible por la carretera E20. El aeropuerto está situado a unos 25 minutos del puerto.