Ferries Vlore

Ferry Vlore

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 26889 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio para viajar en ferry a Vlore solo con Mr Ferry!

El puerto de Vlore es uno de los puertos más importantes de la ribera albanesa.

Segundo puerto de  escala más importante de Albania - después de la de Durazzo -, el puerto de Valona es ideal para todos aquellos turistas que desean llegar cómodamente a las hermosas localidades balnearias de la costa meridional. 

Situado a apenas 5 kilómetros del centro de Valona (ex Capital de Albania) y a poco más de 150 kilómetros de distancia de Tirana, el puerto goza de una posición geográfica óptima, siendo directamente mostrado sobre la costa mojada sea del Mar Adriático sea del Mar Jónico, Ahora es el destino preferido de los turistas de todas las nacionalidades.

Es el punto más cercano al puerto italiano de Bari. El puerto está muy ocupado durante la temporada de verano por su gran trafico de ferries todos los días con Italia.

Llegar al puerto de Vlore es cómodo ya que se puede hacer con el transporte público, autobús y taxis o si se viaja con coche la terminal dispone de parking y oficina de información turística, además de bares, restaurantes y tiendas en los alrrededores.

Ferries Vlore servicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Vlore conecta Albania con Italia, ofreciendo multiples travesías en ferry hacia Italia.

Cómo llegar

Dirección: via Rruga Hektor Shyti, 9402 Vlore, Albania

Coordenadas GPS: Latitud 40.46667 Longitud 19.48972

Por carretera: Una vez desembarcado en el puerto de Valona, llegar al centro de la hermosa localidad balnearia no será difícil. Os será muy fácil llegar a la ciudad siguiendo las indicaciones de carretera que desde el puerto os llevan directamente al centro, en apenas diez minutos de viaje o poco más y viceversa.

En autobús: El autbús desde el puerto conduce directamente al centro de la ciudad y viceversa. La parada se encuentra a sólo 600 metros de la escala, convenientemente accesible a pie.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Valona