Ferries Zadar - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferry Zadar

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 28505 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio para viajar en ferry a Zadar solo con Mr Ferry!

Zadar  se encuentra en Croacia, en el centro de Dalmacia, a medio camino entre Venecia y Dubrovnick.

Zadar es una ciudad que sorprende a sus visitantes por el encantador centro histórico, y sobre todo por sus modernas obras de arte urbano. Tras un pasado difícil, Zadar es hoy una ciudad muy dinámica rica de museos y galerías de arte, edificios religiosos y civiles. Las hermosas plazas y calles típicas dan una cálida bienvenida a los que eligen visitar esta maravillosa ciudad.

En los alrededores de la ciudad de Zadar, los visitantes podrán descubrir numerosas playas, como la de Borik, ideal para familias, y la de Kolovare.

Ferries Zadarservicios disponibles en el área portuaria

El puerto de Zadar es uno de los puertos más movimentatos del Mediterráneo, con la visitas de cruceros y ferries. Ubicado en el centro de la ciudad, su situación facilita el acceso directo a la zona comercial y turística y a otros recursos monumentales.

Los pasajeros se pueden trasladar desde el puerto rápida y fácilmente al centro de la ciudad porque la distancia andando es de cinco minutos.

El puerto dispone de algunos servicios como bancos, supermercados, bar-restaurante, información turística, taxis y autobuses.

La compañía naviera Jadrolinija opera la conexión marítima desde y hacia Zadar con el puerto italiano de Ancona, exclusivamente en los meses de verano, realizando varias salidas semanales. 

Cómo llegar

Dirección: Liburnska obala, 23000, Zadar, Croacia

Coordenadas GPS: 44°07'01.1"N 15°13'37.9"E

La estación de trenes y autobuses está situada a dos kilómetros de la terminal de ferries de Zadar. Hay conexiones en tren o autobus hacia las ciudades de Zagreb y Split