Ferries Nápoles Palermo

Ferries Nápoles-Palermo

Sicilia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23561 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Palermo desde Nápoles ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

La conexión Nápoles Palermo es una de las rutas más populares para llegar a Sicilia y a la principal ciudad de la región, Palermo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La travesía Nápoles Palermo es operada por las navieras italianas Grandi Navi Veloci y Tirrenia, que ofrecen salidas diarias en todos los meses del año. Los ferries tardan alrededor de 11 horas para llegar a Palermo saliendo del puerto de Nápoles. El número de salidas puede variar dependiendo del mes.

Gracias a amplios garajes, las naves que van de Nápoles a Palermo permiten el embarque de pasajeros y de vehículos de distintos tamaños.

Mr Ferry te garantiza siempre el precio más bajo con altos estándares de calidad, tanto al momento de reservar como a bordo del barco.

Ferry desde Nápoles a Palermo servicios a bordo

Para asegurar un viaje relajante y divertido al mismo tiempo, las navieras ponen a disposición una gran variedad de servicios a bordo: salones con TV y asientos, juegos para los más pequeños, restaurantes con varias opciones disponibles, bares, baños y más.

Al hacer la reserva los pasajeros tendrán la posibilidad de escoger su acomodación entre los cómodos asientos fijos o reclinables situados en los salones o los camarotes interiores o exteriores.

Los buques Nápoles Palermo cuentan también con camarotes aptos para los animales dómesticos.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones