Ferries Suecia - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Suecia

Suecia
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,82/5 Calculada sobre 27187 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Suecia ¡encuentra la mejor opción para tu viaje en ferry solo con Mr Ferry!

Suecia es un estado europeo situado en la península escandinava, que limita con Noruega al oeste y con Finlandia al noreste; está bañada por el Mar Báltico, el Golfo de Botnia, el Skagerrak y los estrechos de Kattegat.

Suecia es el quinto estado más grande de Europa: su territorio es rico en bosques y recursos naturales como la madera, el hierro y el agua. Después del siglo XIX, el país se desarrolló considerablemente gracias a la explotación de este último y es ahora uno de los estados con el nivel de vida más alto del mundo.

Suecia ofrece una amplia gama de atracciones, incluyendo la navegación y el senderismo durante la temporada de verano o la pesca en hielo y el esquí en invierno.

Es una ciudad rica en arte y cultura, especialmente la capital, Estocolmo, donde se pueden visitar muchos museos y edificios reales, pero también atracciones modernas.

Ferries a Suecia opciones de viaje y acomodación a bordo

Los ferries desde Suecia ofrecen numerosas conexiones a diferentes países: Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia y Dinamarca.

Las conexiones desde Suecia son operadas por Finnlines, DFDS Seaways y Stena Line, mientras que las salidas hacia Alemania operadas por Stena Line son del puerto de Trelleborg a Rostock, del puerto de Gotemburgo a Kiel y del puerto de Karlskrona a Travemünde. Stena Line opera con una única conexión con Polonia, Karlskrona a Gdynia; la compañía también ofrece salidas a Dinamarca desde el puerto de Gotemburgo al puerto de Frederikshavn y desde el puerto de Halmstad al puerto de Grenaa, y conexiones a Letonia desde el puerto de Nynashamn al puerto de Ventspils y desde el puerto de Karlskrona al puerto de Liepaja.

Finnlines opera con conexiones con Finlandia desde Kapellskär a Naantali y Långnäs.

DFDS Seaways opera con salidas a Lituania desde Karlshamn a Klaipeda, y conexiones con Estonia desde Kapellskär al puerto de Paldiski.

Las compañías de Europa septentrional permiten llevar a bordo tanto pasajeros como vehículos. Durante la travesía, los pasajeros tienen a su disposición bares, restaurantes, aseos, parques infantiles, tiendas, sauna, piscina, jacuzzi y camartores de todo tipo. Las mascotas son bienvenidas.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Suecia las compañías navieras para este destino