

Ferries a Túnez ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con Mr Ferry!
Túnez, país más cercano a Italia, es considerada la tierra del sol y de las tradiciones donde todo es posible: desde relajarse en las playas de arena blanca y aguas transparentes, practicar deportes acuáticos, o excursionar en el desierto con placenteros descansos en el oasis, conocer la historia del lugar, y además degustar de la cocina tradicional y admirar las artesanías tunecinas en mercados caracterizados por sus múltiples colores.
Se puede llegar a Túnez en ferry con todas las comodidades gracias a las rutas de 4 compañías navieras que llegan al puerto de Túnez comunicando no sólo el estrecho de Sicilia con el puerto de Palermo, sino también a tres importantes puertos de la costa occidental italiana como Génova, Civitavecchia y Salerno.
Desde el puerto de Túnez parten además los ferries a Francia.

Ferries a Túnez opciones de viaje y acomodación a bordo
Los horarios de salida de los ferries a Túnez se realizan por la tarde o por la noche.
Los tiempos de viaje varían según el recorrido escogido, de hecho, es posible llegar con los ferries tunecinos en 10 horas y 30 minutos, pero también en 24 horas, tiempo que pasa rápido a bordo, gracias a las distintas áreas de entretenimiento que las compañías ponen a disposición de los pasajeros.
Todos los ferries a Túnez permiten el embarque ya sea a los pasajeros que a los coches.
El camarote, ya sea doble o cuádruple (que también pueden ser vendidos como individuales o triples, según la cantidad de pasajeros), interiores o exteriores, amoblados y provistos de todas las comódidades, son el tipo de acomodación preferido de todos aquellos que tienen que hacer largos viajes, así como también de las familias que prefieren la tranquilidad y privacidad.
Para aquellos que prefieren ahorrar en el viaje, pueden encontrar como opción alternativa las butacas. Los pasajeros podrán acceder a todas las áreas comúnes y a los servicios del restaurante.