Ferries Nápoles Mergellina Ventotene

Ferries Nápoles Mergellina-Ventotene

Ventotene
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Normativa per i residenti in Campania
05 Aprile al 31 ottobre 2020 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 23561 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Nápoles Mergellina-Ventotene ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con Mr Ferry!

La ruta de ferries Nápoles Mergellina Ventotene es la conexión marítima entre la ciudad de Nápoles, capital de Campania, centro político y cultural de la región y Ventotene, una pequeña isla situada en el archipiélago de las islas Pontinas en la región de Lacio.

La naviera que se encarga de ofrecer la línea Nápoles Mergellina Ventotene es Snav, que opera varias salidas por semana en temporada alta, desde junio hasta finales de agosto. La duración de la travesía es de 1 hora y 50 minutos aproximadamente.

Los fast ferries de la compañía Snav que operan la travesía Nápoles Mergellina Ventotene no disponen de garajes y por eso se pueden embarcar exclusivamente los pasajeros que viajan a pie o en bicicleta.

La frecuencia y la duración pueden variar dependiendo del mes.

En un solo click te garantizamos los mejores precios y el mejor servicio a bordo, ¡solo con Mr Ferry!

Ferry desde Nápoles Mergellina Ventotene servicios a bordo

A bordo todos los viajeros cuentan con las siguientes instalaciones, bar o café donde comerse algo rápido, salones con butacas y aire acondicionado, espacio para las maletas, aseos y acceso facilitado para los huéspedes con movilidad limitada.

En cuanto a la acomodación, los pasajeros podrán pasar el viaje en cómodos asientos libres, de donde será posible observar maravillosos paisajes.

Las mascotas son bienvenidas en los fast ferries Nápoles Mergellina Ventotene; las personas que viajarán con sus amigos de cuatro patas deberán permanecer en las zonas adecuadas y los perros tendrán que llevar correa y bozal.

¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones