Ferries Túnez - Reserva en Línea con Mr Ferry

Ferries Túnez

Túnez
1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Selecciona pasajeros

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Normativa per i residenti in Campania
14 Aprile al 31 ottobre 2019 e' vietato il trasporto e la circolazione sull'isola degli autoveicoli, motoveicoli e ciclomotori, appartenenti a persone residenti nel territorio della Regione Campania o condotti da persone residenti sul territorio della Regione Campania.

No ha escogido el tipo de vehículo
Cantidad:

Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18654 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Túnez ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con MrFerry!

Túnez, país más cercano a Italia, es considerada la tierra del sol y de las tradiciones donde todo es posible: desde relajarse en las playas de arena blanca y aguas transparentes, practicar deportes acuáticos, o excursionar en el desierto con placenteros descansos en el oasis, conocer la historia del lugar, y además degustar de la cocina tradicional y admirar las artesanías tunecinas en mercados caracterizados por sus múltiples colores.

Se puede llegar a Túnez en ferry con todas las comodidades gracias a las rutas de 4 compañías navieras que llegan al puerto de Túnez comunicando no sólo el estrecho de Sicilia con el puerto de Palermo, sino también a tres importantes puertos de la costa occidental italiana como Génova, Civitavecchia y Salerno.

Desde el puerto de Túnez parten además los ferries a Francia.

Ferries a Túnez opciones de viaje y acomodación a bordo

Los horarios de salida de los ferries a Túnez se realizan por la tarde o por la noche.

Los tiempos de viaje varían según el recorrido escogido, de hecho, es posible llegar con los ferries tunecinos en 10 horas y 30 minutos, pero también en 24 horas, tiempo que pasa rápido a bordo, gracias a las distintas áreas de entretenimiento que las compañías ponen a disposición de los pasajeros.

Todos los ferries a Túnez permiten el embarque ya sea a los pasajeros que a los coches.

El camarote, ya sea doble o cuádruple (que también pueden ser vendidos como individuales o triples, según la cantidad de pasajeros), interno o externo, amoblados y provistos de todas las comódidades, son el tipo de alojamiento preferido de todos aquellos que tienen que hacer largos viajes, así como también de las familias que prefieren la tranquilidad y privacidad.

Para aquellos que prefieren ahorrar en el viaje, pueden encontrar como opción alternativa las butacas. Los pasajeros podrán acceder a todas las áreas comúnes y a los servicios del restaurante.

Ofertas y tarifas especiales para grupos

Mr Ferry podrá hacerte un presupuesto personalizado para grupos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas que van a viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales rellenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para ofrecerte la mejor oferta!

Ferry Túnez las compañías para este destino