El observatorio de Mr Ferry Pagina 1

El observatorio de Mr Ferry

1Selecciona el enlace de/para
1Selecciona las rutas
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona pasajeros y vehículo Selecciona pasajeros y vehículo para la Ida
4Selecciona pasajeros y vehículo para la vuelta
X
Número de Pasajeros:
hasta 11 años

La edad indicada debe ser aquella cumplida al momento del viaje


Mascotas:

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


Selecciona pasajeros X

Adultos Mas de 12 años
Niños de 4 a 11 años
Bebés hasta 3 años

Mascotas

Puedes elegir llevar tu perro en el camarote contigo, seleccionando el alojamiento indicado por "acceso animales". Alternativamente viajará en la areas previstas a bordo del ferry


 Normativa para los pasajeros residentes en Campania y información sobre el transporte de vehículos a Procida y Capri
Del 02/04/2021 al 31/10/2021 está prohibida la circulación en la isla de Ischia de vehículos de motor pertenecientes o conducidos por residentes en la región de Campania, con exclusión de los pertenecientes a la población residente de forma permanente en la isla. Además, en los destinos Procida y Capri estará prohibido durante todo el año desembarcar en las islas cualquier vehículo que no esté autorizado por las autoridades competentes.

 Desde el 24 de junio hasta el 7 de septiembre, el Consell Insular de Formentera regula la entrada de vehículos a motor en la isla.
Los siguientes vehículos tiene prohibido el acceso, la circulación y el estacionamiento en Formentera durante el periodo de regulación.
-Los vehículos de alquiler, alquilados fuera de Formentera
-Los quads
-Las caravanas y autocaravanas
Recuerda que debes tramitar tu acceso en la página formentera.eco

No ha escogido el tipo de vehículo
¿tienes un vehículo? X

Marca y modelo nos permitirán calcular el tamaño exacto de tu vehículo

Longitud (cm)
Altura (cm)
Cantidad:

Evaluación media: 4,81/5 Calculada sobre 29112 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

 

El observatorio de Mr Ferry

Prenotazioni24 es propietaria de Misterferry.es, sitio líder para reservas de ferries en todo Europa y el norte de África, con sede en la isla de Elba en Italia. Somos una empresa autorizada a la venta de más de 1500 líneas marítimas en el Mediterráneo con más de 50 navieras. Nuestra especialización en el ámbito del transporte marítimo comenzó a principios de la década de 2000 (algunos de nuestros sitios web están en línea desde 2001/2002), primero como una sucursal de la empresa y desde 2006 como una empresa independiente.

Nuestra base de datos es muy amplia y abarca más de una década de actividad. Nuestro punto de observación y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años nos proporcionan una visión global de la evolución del tráfico en las distintas rutas, tarifas y promociones, sobre la oferta y la demanda y, más en general, sobre todo lo relativo a la reserva de transporte marítimo de pasajeros.

El objetivo del servicio del Observatorio es proporcionar al mercado, pero sobre todo a los pasajeros, información y datos sobre todo lo que es relevante y necesario saber sobre el mundo de los Ferrys y Fast ferry y, en general, sobre el transporte marítimo de pasajeros.

Check-in y embarque

 del 06/12/2021  Algunas tips para tu viaje

Check-in y embarque

El check-in es un trámite que todas las compañías navieras exigen que se realice antes de la salida. Puede realizarse directamente online en la página de la naviera, o en la taquillas del puerto.

Leer el artículo completo

Consejos para tu excursión de Denia a Formentera en un día

 del 18/11/2021  Puertos y destinos

Excursión de Denia a Formentera en un día: Consejos y lugares | Mr Ferry

¿Y para aparcar? ¡No tendrás ningún problema! Ahora con la nueva aplicación desarrollada por el Consell de Formentera, podrás aparcar en zona verde y azul sacando el ticket de forma completamente digital en cualquier parte de la isla.

Leer el artículo completo

Indicaciones de embarque y cómo vienen alojadas en el garaje las motos

 del 17/11/2021  Antes de partir

Indicaciones de embarque para viajar en ferry con moto | Mr Ferry

¿Pensando en viajar en ferry con una moto para disfrutar de tu destino sin pensar en transporte público o taxi? Esta se ha convertido en una de las alternativas más socorridas por los turistas en los últimos años, ya que permite ahorrar en tiempo y dinero además de realizar una acción amigable con el medio ambiente.

Leer el artículo completo

Este sitio web usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Puedes encontrar más detalles en nuestra sección política de cookies